jueves, 11 de diciembre de 2008

Localización de la Producción

Proximidad con los centros de aprovisionamiento de materias primas e insumos principales
-Salta Refrescos S.A. - Coca-Cola
Avenida Chile y Ruta 9
Tel: 0387-4269500
-Salvador Marinaro e Hijo S.R.L.
Corrientes 953
Tel: 0387-4230000

Disponibilidad de infraestructura necesaria para el proyecto
Nuestro negocio esta provisto de energia electrica, agua potable y linea telefonica.La ubicación es de fácil acceso debido a el buen estado de las calles y a su proximidad con la avenida Bolivia.
También disponemos de una estación de servicio cercana para la recarga de combustibles cada vez que sea necesario sin afectar la distribución del producto.

Posibilidad de disponer adecuadamente de los efluentes y reciduos que pudieran generarse como consecuencia de la producción
Los residuos que pudieran generarse con nuestra producción recibirán el tratamiento adecuado ya que no son toxicos, porque pertenecen a la categoria plasticos.

Disponibilidad de mano de obra en cantidad y calidad adecuadas
La cantidad de M.O. Disponible será de tres personas, de las cuales dos se encargaran de atender el negocio, mientras que la otra distriburia los productos. En cuanto a la calidad de la atención nuestro objetivo es la aprobación del cliente, que busca rapidez y simpatia

Proximidad con los centros de consumo previstos para la producción del proyecto
Uno de ellos puede ser la UNSa que representa un gran centro de consumo de bebidas ya que son muchas las personas que concurren ahi y la mayoria de ellos se tiene que quedar ahi casi todo el dia, debido a diversos motivos, lo que nos deja un buen número de posibles clientes para el negocio.

No hay comentarios: