Internas:
Fortalezas: Como se puede observar en el mapa de la competencia, seriamos el único negocio en esa zona con una gran variedad de productos, nuestro alcance de ventas seria muy grande, y la ubicación del negocio seria otro factor clave ya que sera al frente de la UNSa y en una avenida y al ser de ventas al por mayor los precios bastantes razonables. Otra de las fortalezas de este negocio se origina en nuestra perseverancia para lograr completar y mejorar este proyecto.
Debilidades: Ya que nuestro negocio seria únicamente de venta de bebidas analcohólicas, no contaría con bebidas alcohólicas. Otra de la debilidades de este proyecto seria que el local estaría cerrado a horas “pico”.
Externas:
Oportunidades: Las oportunidades de este proyecto serian que al no existir un negocio en la cercanías (como demuestra el mapa de competencia), nuestro negocio tendría una mayor cantidad de compradores al estar frente de la UNSa, los estudiantes serian uno de los grupos compradores de nuestros productos, habría una tendencia a que los compradores de esa zona comiencen a comprar con mayor regularidad en nuestro negocio, y que la taza de compradores de compradores aumente.
Amenazas: Las amenazas de este proyecto serian que aparezcan nuevos negocios con características similares al nuestro en la zona, la aparición de una tendencia de consumir otros productos sustitutivos y de que exista una tendencia a producir bebidas propias y no comprar bebidas manufacturadas.
jueves, 11 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario