viernes, 12 de diciembre de 2008

Conclusiones

Grupal

Podemos decir que este año la materia Formulación y Evaluación de Proyecto nos dejó una experiencia que principalmente que nos unió como grupo, ya que realmente nos exigió demasiado esfuerzo y dedicación(a la cual nos estabamos acostumbrados en los otros años lectivos).
Debemos ser sinceros,la organización que exige esta materia nos llevó muchas veces a atrasarnos e incluso pelearnos como grupo, pero esas cosas debieron ser superadas durante todo el año.Todo el aprendizaje y la metodología, en esta área era nueva para nosotros y nos costo demasiado a adaptarnos a ella, creemos que el grupo avanzó en gran manera comparandolo desde principios de año hasta ahora.
Más alla de los aspectos de la materia esto es lo que más nos gustaría recalcar, y creemos que los demás grupos también piensan como nosotros,que esto es la más importante y que nos ayudar de aquí en adelante.
Individual
  • Elizabeth Porco:Lo que puedo decir del proyecto es que me parecio un poco dificil,ya que es la primera vez que hacia algo asi.
  • Maira Mendoza:este año para mi fue demasiado complicado para organizar las cosas que debía hacer, también al principio me molesto mucho que la mayoría de los trabajos sean grupales, ya que me parece más complicado, pero después de un tiempo me fui adaptando a esta forma de trabajar y aprendi mucho sobre el trabajo en equipo y mis compañeros. Además ,recorrer tantos lugares en búsqueda de información me enseño como se organiza la sociedad y que siempre hay personas que están dispuestas a ayudarte.
  • David Medina: Segun mi punto de vista puedo decir que este año hubo una gran camio en mi forma de estudiar y de presentar los trabajos a causa de esta asignatura, ya que es muy exigete y requiere de mucha dedicación, espero que lo disfuten tanto como yo XD

No hay comentarios: