jueves, 11 de diciembre de 2008

Fuente de ideas

Según los diversos items de las fuentes de ideas para identificar proyectos, nuestro proyecto tendría las siguientes características:
-No dispondríamos de ningún recurso que pudiera servir de base para fabricación de manofacturas debido a que nuestro proyecto seria de prestación de servicios.
-Debido a eso tampoco dispondríamos de producción primaria que pudiera usarse para generar productos de mayor valor agregado.
-Lo que nosotros denominariamos industrias locales, seria Salta Refrescos S.A. Que nos proporcionaría todos los productos que venderíamos.
-Tendríamos una gran demanda en el periodo de tiempo Diciembre-Marzo debido a las altas temperaturas de esa época, pero la demanda se mantendría estable durante el resto del año.
-Nuestro proyecto no se encargaría de realizar productos implementando la mano de obra, ya que nos encargaríamos solo de las ventas y distribución de los productos.
-A medida que el proyecto vaya creciendo y tomando forma podríamos aplicar nuevas tecnologías en nuestro negocio, como podría ser nuevos sistemas de refrigeración, de seguridad, etc...
-No seria necesario la sustitución de importaciones ya que solo nos encargaríamos de los productos de la linea Coca-Cola.
-Las posibilidades de exportar nuestros productos al interior de la provincia irían aumentando a medida que el presupuesto y las ganancias vayan aumentando.
-Como ya fue mencionado anteriormente nuestro negocio no produciría ningún producto por lo tanto no habría posibilidad de ampliar las lineas de producción.
-Las posibilidades de diversificación de los productos aumentarían a medida que las ganancias aumenten y las gastos disminuyan.
-Al igual que las posibilidades de diversificación de los productos, las posibilidades de ampliar las capacidades productivas aumentarían a medida que las ganancias aumenten y las gastos disminuyan.
-Según observaciones que hicimos podemos decir que este proyecto se mantendría al largo del tiempo, debido a que nuestros productos son indispensables en la vida cotidiana.
-Los precios que ofrecen nuestros productos nos darían el liderazgo general en costos.
-Según estudios nuestra posición nos otorgaría control total en nuestro segmento de mercado.
-Al ser un proyecto de prestación de servicios no necesitamos saber la disponibilidad de los recursos naturales.

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